Fernando es un talentoso chef que resume en su cocina su vena asiática, su interés por el arte y su pasión por la comida.

Hamburguesa de Mi Chef Expréss

Hamburguesa de Mi Chef Expréss. Foto: Eyleen Vargas

Se ha repetido hasta el cansancio en esta pandemia que las crisis son la cuna de nuevas oportunidades porque en ellas se espolea la imaginación y se conoce el temple del espíritu de quienes le plantan cara a las adversidades. Pues toca repetirlo, pues este es el caso de Fernando Ibarra Chen.

Las hermosas fotos son de @gatormenta, la mejor fotógrafa de comida que podrán contratar.

Fernando Ibarra Chen

Fernando Ibarra Chen es el talento culinario detrás de Mi Chef Expréss. Foto: Eyleen Vargas.

Fernando es un talentoso chef que resume en su cocina su vena asiática, su interés por el arte y su pasión por la comida. La pandemia lo obligó a buscarse –como tanta otra gente– el sustento emprendiendo desde casa y lo ha hecho con buen suceso.

Sushi en casa

Una de las especialidades es el sushi. Foto: Eyleen Vargas.

Así nació Mi Chef Expréss, un servicio de comida a domicilio fuera del circuito de las plataformas que busca ofrecer comida de buena calidad, ejecutada por uno de los mejores chefs de su generación, a precios razonables.

En este momento, el servicio opera en Moravia y alrededores, pero Fernando tiene planes de expander su cocina oculta a otros sectores de la capital, pues el volumen ha crecido conforme sus clientes van en aumento.

¿Cuál es el secreto de Mi Chef Expréss? Además de la técnica del ejecutante, elegir con cuidado y hacer todo el proceso paso a paso: las tortas de las hamburguesas a mano, el pan artesanal pedido a la medida, el sushi realizado al momento, por dar dos ejemplos que pueden ver en el video.

La mejor manera de comprobarlo es pidiendo Mi Chef Expréss: wa/me/50685092458 , Facebook: https://www.facebook.com/Micheffexpress , Instagram: https://www.instagram.com/michefexpresscr/.