Sopas, nuevos rollos y también entradas destacan en el refrescamiento de la carta, en la cual tuvo un fuerte aporte el chef japonés Itsuji Kuraushi.

Ramen de cerdo en Tsunami Sushi

La cadena Tsunami Sushi estrenó las novedades en su menú hace pocos días. Tsunami Sushi tiene un amplio menú que ahora busca reforzar con platos más saludables.

Sopas, nuevos rollos y también entradas destacan en el refrescamiento de la carta, en la cual tuvo un fuerte aporte el chef japonés Itsuji Kuraushi. Kuraushi tiene casi cuatro décadas de experiencia en cocina japonesa y es una fuerte apuesta de la cadena para darle contundencia a sus sabores.

Durante la presentación del nuevo menú a la prensa especializada, en su local de barrio Dent, detrás del Mall San Pedro, probé algunos rollos, sopas y entradas. Ahí destacó por el juego de texturas y sabores el rollo Florida, en el que aprovechan la piel del salmón y utilizan ralladura de zanahoria en tempura para darle crocante.

También sobresalió el rollo New York, hecho con kanikama y masago, aguacate y un baño de mayonesa sriracha.

En las sopas, siguiendo la imparable tendencia a la que no escapa nuestro país, incorporan una sopa ramen de agradable presentación y sabor tradicional conseguido, con hongo shitake, huevo marinado y cerdo estilo chasu (marinado al estilo japonés).

Por otro lado, en su carta, aunque no lo probamos, se aprecia todavía más su espíritu fusión, pues combinan la parrilla occidental con sabores orientales, como el Teriyaki new york steak a las brasas.

La cadena tiene cinco restaurantes, informaron que abrirán dos más en el país y también explorarán el mercado panameño con un local en ese país.