El restaurante Pesca Seafood House, que se ubica en la Marina de Quepos, ofrece platillos típicos de las zonas costeras de Costa Rica, posee un amplio menú, con entradas que permiten degustar ceviches de salmón o de pescado, sopas de mariscos, carpaccio de pulpo, rollos primavera de camarón, ensalada de salmón a las brasas, entre otros, ahora dispone de paquetes especiales de catering service para todo tipo de eventos.

También en Pesca se puede disfrutar del tradicional arroz con camarones o con mariscos, un casado con filet de dorado, tacos de pescado, un risotto de pulpo y camarones, algo más casual como un sándwich de corvina o una hamburguesa de atún, además de platos para compartir como la paella de mariscos o la mariscada.

Para el menú de catering hay paquetes diseñados con ensaladas diversas, vegetales orgánicos, la opción de algún marisco, carne o paella, así como de un postre.

El catering incluye el menaje, platos de cerámica, cubiertos, servilletas, cristalería adicional y transporte en Quepos y Manuel Antonio.

Pesca además invita al concierto con Sasha Campbell el próximo sábado 25 de enero a las 7:30 pm, para lo que preparan un menú especial que incluye de entrada ensalada mixta de la casa o crema de mariscos, como plato principal filet de pargo a la parrilla, churrasco con chimichurri argentino o pechuga de pollo en salsa de moras y vino, servidos con papa asada y vegetales orgánicos mixto, postre: especial del chef. Se debe reservar a manager@pescaseafood.com, WhatsApp 8330-2590. Costo del evento $35 i.i.

Pesca en las redes sociales Facebook @Pescaseafood Instagram @Pescaseafood