La santísima trinidad de la cocina caribeña tienen su altar en esta cocina. El tomillo, el chile panameño y la leche de coco son un mismo espíritu: la cuchara de Tito.

Rice and beans con pollo en salsa caribeña

Probablemente el mejor rice and beans con pollo en salsa caribeña

Conocí Tito’s corner hace un par de meses y quedé prendado de su espectacular rice and beans con pollo en salsa caribeña y de su insuperable patí horneado.

El patí de carne es sensacional

El patí de carne es sensacional

Cocinero desde niño, profesinalizó su amor por los fogones cuando grande y desde entonces se dedica a cocinar. Supo también desde pequeño que su destino era la cocina, sobre todo la cocina caribeña, esa que aprendió de la mano y los consejos de su mamá.

Tito en su esquina. El énfasis es para llevar.

Tito en su esquina. El énfasis es para llevar.

Por eso su amor se disfruta en cada cucharada. Esa es la comida que vale la pena comer, pues está hecha sin poses, solo busca ser siempre rica, siempre mejor, siempre satisfactoria.

(Tito’s Corner tiene su propio servicio exprés: 7038-7248. También lo pueden llamar y ordenarle para pasar a buscar. Además, atiende encargos, tanto de comida caribeña como de cualquier otro tipo, pues Tito cocina de todo).

Tito's Corner: puro caribe

Tito’s Corner: puro caribe

En este video, un pequeño repaso a la cocina de Tito’s corner, un sitio donde los amantes de la comida caribeña debemos peregrinar (o pedir para llevar, que es en lo que se especializa).