¡Todos a comer carnes! El rodizio “all you can eat” con más de 10 cortes de carne importados de Texas, Estados Unidos, está a un 50 % de descuento, además de un precio especial para el rodizio ejecutivo de lunes a viernes y el buffet internacional de almuerzo; igualmente hay promociones durante la happy hour de 4:00 pm a 7:00 pm de cócteles y cervezas seleccionadas.

A cualquier hora del día quienes visiten el restaurante Fogo pueden solicitar la promoción “Back to School”, que además de ofrecer el rodizio incluye buffet con ensaladas, ceviches, fiambres y sushi, acompañamientos calientes en baño maría por un precio de $25, esto por el mes de enero.

En Fogo también se puede solicitar el almuerzo con buffet ilimitado (9.990 colones) que incluye una bebida y mini postre, de 11:30 a 3:00pm.

Para quienes prefieren el menú a la carta en la zona de bar y terraza obtienen una bebida gratis al ordenar un plato, pueden seleccionar entre: mojitos, sangría, gin tonic, margaritas, cuba libre y stoli cranberry o cervezas Imperial, Pilsen y Bavaria.

Fogo tendrá para todo el 2020 descuentos especiales al cancelar con tarjetas; aplica solamente sobre el pecio regular del rodizio, no con otras promociones ni descuentos, 20 % de descuento con BCR- BCO POPULAR, 25 % de descuento con BANCO NACIONAL, 35 % de descuento con BAC, 20 % de descuento con BCR y 2×1 en caipirinhas.