En Fogo Rodizio preparan una cena muy exclusiva para celebrar el Thanksgiving, el próximo jueves 28 de noviembre a partir de las 7:00 pm.

La propuesta incluye el famoso Rodizio “All You can eat” con más de 10 cortes de carne importados de Texas, USA. Además de un bufet de Thanksgiving con el tradicional pavo, ensaladas, ceviches, fiambres, sushi; así como acompañamientos calientes disponibles en baño maría.

Se ofrecerá música en vivo con Humberto Vargas, todo a un precio especial de $3 5ii para adultos, $25 para niños de 7 a 11 años, mientras que los menores de 6 años comen gratis.

Navidad y fin de año

Fogo Rodizio ha desarrollado una propuesta gastronómica especial y de diversión para celebrar la navidad y recibir el año nuevo, en ambas fechas se podrá degustar el famoso Rodizio “All You can eat” con más de 10 cortes de carne importados de Texas, USA y acompañamientos calientes disponibles en baño maría.

El  martes 24 diciembre a partir de las 7:00pm se ofrecerá la cena de noche buena, con música en vivo; incluye además cóctel, buffet especial navideño, con ensaladas, ceviches, fiambres, sushi, así como bocadillo dulce navideño. Costo: Adultos $55 i.i.  Niños de 7 a 11 pagan $25 i.i. menores de 6 años no pagan.

Recibir el 2020 en Fogo será una celebración extraordinaria, ideal para compartir con la familia y amigos de la actividad que preparan:  open bar, cena buffet de año nuevo, con ensaladas, ceviches, fiambres, sushi; brindis de medianoche, show de batucada  y artículos para la batucada, música en vivo con el Grupo Marfil, juego de pólvora, rifas y sorpresas. Costo: Adultos $99 más impuestos por persona.  Niños menores de 6 años no pagan.  Niños de 7 a 11 pagan $60 i.i.

Para información y reservaciones se debe contáctar al 2248-1111 o al WhatsApp al 8500-7008.