Con un amplio y exclusivo catálogo de productos, Da Noi seduce a grandes y chicos esta navidad

Novedades de Da Noi para Navidad

Novedades de Da Noi para Navidad

Con un amplio y exclusivo catálogo de productos, Da Noi seduce a grandes y chicos esta navidad. Las recetas tradicionales, en complicidad con la innovación de sus masters en gelato han redefinido su propuesta, creando sabores únicos e irresistibles.

“Navidad es la temporada perfecta para compartir en familia, así que incluimos dos postres tradicionales italianos, “optamos por incorporar el irresistible sabor de la vainilla y la crema batida en nuestra propuesta para cerrar con broche de oro las celebraciones de estas fiestas”, manifestó Marcello Polinaris, creador de las recetas.

Los seleccionados: Una casatta italiana, el queque cristal, un esponjoso biscocho con sabor a vainilla y un relleno de merengue tradicional o si prefiere la inigualable textura de la crema batida en la tan esperada Meringata, un delicioso postre frío compuesto por tres diferentes tipos de suspiro rellenos entre sí con crema batida y recubierto con un crocante suspiro blanco, en forma de domo. Esto productos se hacen contra pedido y pueden solicitarse en cualquiera de los 9 establecimientos.

Novedades de Da Noi para Navidad

Novedades de Da Noi para Navidad

La propuesta navideña de Da Noi además reúne los tradicionales tamales, galletas, rompope, queque navideño y sus deliciosos gelatos temáticos con personajes de fantasía como Olaf, Rudolph, así como los sabores especiales de Ferrero Rocher, rompope y suspiro limeño.

Para más información puede llamar al 4083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr. Los establecimientos de Da Noi tienen un horario de 10:00am a 8:00pm.