La tienda de pastelería escazuceña Crème Caramel anunció novedades en su menú. Mónica Phillips, la chef pastelera propietaria de esta cafetería dio a conocer que, además de los nuevos productos, también han estado trabajando con chefs invitados para capacitar a otros reposteros y ampliar el menú.

“Todas las semanas tenemos uno o dos productos nuevos, hay semanas que tenemos 5. Nuestros clientes siempre se acercan a descubrir qué tenemos diferente, como por ejemplo ahora, que estamos sacando unos riquísimos deditos de avellana”, indicó Phillips.

Entre las novedades está un brioche de chocolate blanco con pistacho, o un un brioche salado de queso emmental, tocineta y tomates secos. Phillips explica que también hicieron una una mejora a sus croissants.

Desde hace un año, surgió la idea de crear una línea de bombones gurmé, gracias a la visita del reconocido chef belga, Martín Díez. Phillips se enamoró de la idea y ahora materializará su propia marca con sabores de frutas muy ticas,como rellenos de maracuyá o fresa.