Rollos de sushi, cócteles y cervezas al 2×1, descuentos de 35% y hasta de 50%, clases de sushi y domingos familiares, es parte de lo que propone la cadena de restaurantes Tsunami sushi en todos sus locales: barrio Dent, Jaco, Guachipelín y Heredia.

Durante todo el Mes de enero se aplicará un 35% de descuento en todos los sushi rolls. Desde un California Roll hasta un Spicy Lobster Roll a cualquier hora del día, mientras que el 2×1 en sushi rolls se ofrece únicamente en horario de 11:30 am a 4:00 pm, pagándose el de mayor precio.

Los miércoles a cualquier hora del día se ofrece 50 % de descuento en más de 20 rollos de sushi seleccionados: Atún Picante, Bobby Special Roll, Bruce Lee Roll, California Roll, Crab Cali Roll, Crunch Roll, Godzilla Roll, Hilo Boy Roll, Kamikaze Roll, Lonny Roll, McGwire Roll, Philly Roll, Pollo Loco Roll, Roasted Garlic, Rainbow Roll, Salmón Roll, Spicy Shrimp Roll, Tempura Roll, Tico Roll, Veggie Tempura & Avo, Veggie Tico y X Roll, esta promoción se activa  con la compra mínima de una bebida por persona.

También se ofrece cocteles y cervezas seleccionados al 2×1 todos los días en: Mojito, Sangría, Gin Tonic, Margarita, Cuba Libre o Stoli Cranberry y en cervezas: Sol, Stella, Dos Equis XX.

Aprender a hacer sushi como lo hacen los verdaderos maestros del sabor con los sushis chef de Tsunami es posible todos los sábados en el restaurante Tsunami Barrio Dent, en un horario de 9 a.m. a 11 a.m. Se debe reservar y cancelar con anticipación. Costo por persona: ¢25.000 | Pareja: ¢35.000.

Los domingos los niños comen gratis con un menú especial para ellos, máximo dos menores por cada 2 adultos.

Más información de los cursos o reservaciones al 8500-7008