La cordialidad genuina, el interés verdadero por la satisfacción del cliente no se puede impostar.

Ciao Caffé

Los tres hermanos de Ciao Caffé: Christian, Gabriel y David. Foto: Eyleen Vargas.,

Decía el célebre reportero Ryszard Kapuscinki que ‘para ser buen periodista hay que ser buena persona’. Sin duda, este aforismo aplica para muchas otras labores y oficios de los seres humanos, pero nunca mejor dicho para el noble y esforzado oficio del restaurador, del cocinero, de ese ser humano que se gana la vida dándole de comer a otros.

Los humanos reconocemos de manera instintiva, inconsciente, una serie de señales, gestos y detalles que nos hacen empatizar rápidamente con otras personas. La cordialidad genuina, el interés verdadero por la satisfacción del cliente no se puede impostar.

Comida rica y honesta

Comida rica y honesta. Foto: Eyleen Vargas

Para mí, encontrar un lugar que mezcle comida rica, honesta con la calidez del genuino interés por el cliente, porque quede lleno, contento con la calidad del producto, será siempre un lugar que recomendaré.

Este es el caso de Ciao Caffé, en barrio Vasconia. A 100 metros al este de la ferretería El Pipiolo, en plaza González Víquez, este negocio de tres hermanos, Christian, David y Gabriel Molina Poltronieri, quienes también suman el apoyo del papá y una hermana que no están directamente en el negocio.

Ciao Caffé tiene inspiración italiana

Ciao Caffé tiene inspiración italiana

Ciao Caffé, como su nombre lo indica, busca inspiración en la comida italiana, una de las principales influencias de Christian, el cocinero. El apellido materno da otras pistas: Poltronieri. Y aunque no es un restaurante italiano, sí que tiene influencias de la comida de este país.

La calidez, el buen ambiente y la camaradería se notan en la clientela que vuelve, saluda con la confianza de ser apreciada y bien atendida en un lugar que, además de servir rica comida, se ha convertido en ese buen vecino, amable y cercano, que tiene el agrado de servir rica comida.

Información general:

Ciao Café, 100 m al este de la ferretería El Pipiolo, en plaza González Víquez.

Redes sociales: Facebook e Instagram.

Menú:

Menú de Ciao Caffé

Menú de Ciao Caffé

Menú de Ciao Caffé

Menú de Ciao Caffé

Teléfono:  2221-1738, 8868-3045