El fin de año es un buen momento para disfrutar la cava

Cava Jaume Serra

Cava Jaume Serra. Foto: Eyleen Vargas

La tradición e innovación llegan a Costa Rica con el nuevo producto que se suma al portafolio de Centenario Internacional, con la Bodega Jaume Serra de la Familia García Carrión, donde se podrán encontrar diferentes presentaciones de cavas, que unen emociones y sensaciones abrigadas por la historia y la vanguardia. La bodega presenta una ubicación perfecta y única en España, donde el agua, sol y viñas se funden para dar lugar a vinos espumosos elegantes, brillantes y sofisticados, brindando una experiencia inigualable.

“En Centenario Internacional la innovación es parte de nuestro ADN, por lo que en esta ocasión decidimos ampliar nuestro portafolio con las cavas, debido a que la categoría de vinos ha presentado crecimientos importantes en el país y los espumantes no son la excepción. Este es un producto de calidad que busca ser una opción para esos consumidores que aman las celebraciones, que buscan crear experiencias y consentir sus paladares, presenciando distintos sabores y servidos originales”, explicó Tamara Madriz, Gerente de Marca de Destilados y Vinos de Centenario Internacional.

Cava Jaume Serra

La cava Jaume Serra la maridamos con comida china del restaurante Isla Verde. Foto: Eyleen Vargas

Su oferta al público se dará a partir del mes de diciembre y se podrán encontrar distintas presentaciones y para todos los gustos de los consumidores:

  • Cava Semi Seco: perfecta para maridar con aperitivos, carnes blancas y quesos cremosos. Se presencian notas como aromas florales con matices de manzana cítricos y melón.
  • Cava Jaume Serra Brut: se combina fenomenal con salmón e ibéricos, además es perfecto para iniciar o finalizar cualquier tiempo de comida. Es una cava muy suave y agradable en boca, sus notas con intensos aromas de fruta blanca y cítricos.
  • Cava Jaume Serra Brut Rosé: se acompaña con almendras, todo tipo de quesos, ensalada de aguacate y comida oriental. Ofrece aromas primarios de frutos rojos y granada, con notas frescas.
  • Cava Jaume Serra Ice Rosé y Blanco: Perfectos para disfrutar solos, en celebraciones con amigos, en reuniones fuera de casa, picnics o en la playa. Con el Ice Rosé se experimentan notas de fruta roja y pomelo, con sensación fresca; y en el Ice Blanco se aprecia una buena intensidad aromática, elegante y floral, con toques de manzana y cítricos.
  • Cava Jaume Serra

    La cava Jaume Serra la maridamos con comida china del restaurante Isla Verde. Foto: Eyleen Vargas

Las cavas Ice Rosé e Ice Blanco, presentan una innovadora forma de consumo que definitivamente será una opción diferente para aquellas personas que buscan nuevas experiencias; ya que el producto se toma a temperatura ambiente agregando unos cubos de hielo. Si el consumidor busca una experiencia más fresca puede agregar las frutas de su preferencia y tener una bebida deliciosa, refrescante y muy sencilla de realizar para disfrutar y ofrecer una experiencia nueva que combina diversión y sensaciones frescas.

Degustando la cava Jaume Serra

Lucía Shum, del restaurante Isla Verde, en Pavas, degustó la cava Jaume Serra. Se disfrutó con comida tradicional china, y el resultado fue muy agradable. FOTO: Eyleen Vargas.

Madriz ha destacado la constante innovación para el consumidor costarricense, mencionando que, “buscamos marcar tendencias y crear nuevas experiencias de consumo y que los amantes de los vinos espumantes puedan probar nuestras cavas, disfrutando de un precio especial de temporada para que se deleiten con increíbles notas para el paladar.”

Las diferentes presentaciones podrán ser adquiridas en la cadena de supermercados Megasuper, con descuentos con un 15%, y en otros puntos ubicados en diferentes zonas del territorio nacional,  con precios que van desde los Ȼ7.800 hasta los Ȼ9.000, siendo una elegante opción de obsequio para las próximas fechas festivas a sus seres queridos o para el disfrute con toda la familia y amigos.